Inicio > Decoracion > Cuadros para decorar

Cuadros para decorar

Domingo, 11 de diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Cuadros para decorar

cuadros para decorar Cuadros para decorar
Antiguamente los cuadros ocupaban un lugar importante en la decoración. Hoy en día no debemos olvidarnos de esta propuesta cuando queremos darle vida a nuestros ambientes, pudiéndolo poner en práctica con menos exigencias y seriedad que en aquella época.

Si hay algo que siempre prima, más allá de las épocas es el buen gusto. Colocar cosas que nos hagan sentir cómodos y que nos despierten la creatividad e imaginación.
Algunos consejos a tener en cuenta son por ejemplo que los cuadros grandes se coloquen principalmente en espacios vacíos, de esta forma lucirán mejor y no quedará en el ambiente un espacio demasiado cargado.
En cuanto a los cuadros medianos, se aconseja que tengan buena iluminación y que no estén a menos de 1,5 metros del suelo. La altura necesaria para que el cuadro justamente por tu tamaño logre mayor presencia y luzca más lindo.
Para los que aman colgar varios cuadros en una misma pared, es recomendable que sus tamaños se intercalen y que el más grande se ubique en el centro de la pared, y el resto rodeándolo, de este modo no quedarán desproporcionados los pesos visuales.
Hay que animarse a volver a los cuadros. En ellos podemos volcar desde las imágenes de nuestros afectos hasta el arte que nos inspira y representa. Que mejor que nuestras paredes nos recuerden las cosas que admiramos y amamos.
Vía | interiores
Imagen | ideasdecoracion

Categories: Decoracion Tags:
  1. nilda
    Viernes, 20 de enero de 2012 a las 15:46 | #1

    Me gustaria que me enviaran todos sus cuadros a mi e-mail….necesito cuadro para mi sala y mi comedor, que convinen con muebles blancos en leder, igual el comedor blanco en leder……mi sala tiene cortinas y cojines en naranja y mi comedor tiene cotinas rojo vino… gracias , Dios le bendiga

  2. jesica arguello
    Domingo, 29 de enero de 2012 a las 16:31 | #2

    muy lindo!!! te felicito

  3. jesica arguello
    Domingo, 29 de enero de 2012 a las 16:33 | #3

    morite

  4. Shery de marcelo
    Martes, 12 de junio de 2012 a las 11:51 | #4

    Me encantaría tener las ultimas novedades en decoración

  1. Sin trackbacks aún.