Inicio > Decoracion > Decoracion Arboles de Navidad 2011

Decoracion Arboles de Navidad 2011

Lunes, 14 de noviembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Decoracion Arboles de Navidad 2011

decoracion arboles de navidad 2011 Decoracion Arboles de Navidad 2011
Decoración árboles de Navidad 2011. Ideas para decorar el árbol de Navidad, se lleva el blanco, el plateado, el color púrpura y  los adornos trasparentes tipo joya. Continúan los adornos tradicionales, rojos, verdes o escoceses.
En Espaciohogar te contamos más sobre la decoración de árboles de Navidad para el 2011.

Decoración Arboles Navidad

Antes que llegue Navidad te contamos propuestas para decorar tu árbol de Navidad. Si este año te apetece decorar el árbol de forma distinta seguro que aquí encuentras alguna idea. Se lleva mucho los colores plateados y blancos, como si fuera copos de nieve sobre el árbol. En la foto superior un árbol con adornos en blanco, estrellas de Navidad, y bolas de distintos tamaños.

Los árboles de Navidad de diseño, como este  espectacular árbol plateado que parece una escultura. El blanco y los acabados metálicos cromo, aluminio, plata añaden luminosidad y están de moda en la decoración minimalista.

Del blanco y plata a los colores vivos. El color púrpura, el morado, malva, combinado con adornos en blanco o plata.

En la foto inferior un árbol decorado de forma distinta usando colores púrpura, amarillo, azules y blancos.  Complementa la decoración una corona de Navidad donde han usado cintas de los mismos colores que el árbol.

Decoración navideña en rosa, magenta y tonos amarillos. El árbol de Navidad como elemento central, la lámpara y  la mesa se decoran en los mismo tonos.

En el árbol adornos de flores rojas imitando las de la Flor de Pascua. En la lámpara un bonita cadena tipo collar en rosa con adornos del mismo color. La mesa de madera rustica repleta de flores en color rosa y rojo.

En la foto inferior un árbol de Navidad decorado de forma original y con estilo. Con distintos dibujos sobre etiquetas colgantes de cartulina color ocre.

Adornos de palomas en el mismo color. Una gran estrella color marrón corona el árbol, a ambos lados unas bonitas coronas de Navidad con adorno de la misma paloma del árbol. Colores naturales, verde, ocre y blanco crean una decoración con un toque rústico sin dejar de ser elegante.

Puedes crear tus propios adornos con cartulinas en forma cuadrada o rectangular y pegar encima papel de periódico, es fácil, barato y el resultado te sorprenderá.

 

Si te gusta la decoración original, un árbol de Navidad “nevado”, si tienes un salón minimalista en colores blanco y negro o gris te puede quedar precioso.  Junto al árbol blanco otra foto de un árbol de Navidad clásico pero decorado con adornos en blanco y plata que combinan con el resto de la decoración en colores neutros.

Los árboles de Navidad más clásicos, los que nunca pasan de moda. Decoración en tonos rojos, verdes, dorados y blancos. Como este bonito árbol decorado con bolas rojas y cajas de regalo en blanco y rojo. ¿A qué dan ganas de abrir las cajitas?

  

Una de cal y otra de arena,  árbol de Navidad tradicional y otro moderno. En las fotos superiores un árbol de Navidad tradicional  con aire alpino, lleva adornos en blanco, rojo y dorado.

El otro árbol con adornos en morado y azul noche alterna bolas y estrellas, sobre una pared en color rojo coral.

Un salón donde predominan los colores grises es el marco perfecto para este árbol de Navidad con bolas en amarillo y rojo. En lugar de una estrella un lazo rojo corona el árbol.

También te puede interesar

Decoración Navidad, habitaciones, fotos
Manualidades para Navidad
Catálogo juguetes Toysrus Navidad 2011
Velas de Navidad, decoración, ideas, fotos
Bolas con ángeles para el árbol de Navidad
Alumbrado navideño
Cantajuegos navideño

Elena.B para Espaciohogar
Fuentes y fotos|sezadomot.
sweethousedecorating

http://bhg

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.