Inicio > Decoracion > Repisas Infantiles

Repisas Infantiles

Martes, 29 de noviembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Repisas Infantiles

repisas infantiles Repisas Infantiles
Las repisas infantiles sirven tanto para ordenar la habitación de nuestros hijos así como para que se decore con cierto toque de estilo; veámos que variedades tenemos.
Podemos decir que actualmente en el mercado existen muchos tipos de repisas infantiles y que seguro que muchos de vosotros denomináis como estanterías infantiles.
Repisas infantiles, un acierto para los dormitorios infantiles:

Aunque cuando tenemos un hijo lo primero que compramos será la cuna, luego cama, y el armario con sus cajones, no podemos olvidarnos que poco a poco y a medida de que los niños crezcan, estos necesitarán contar con otros elementos que les permitan el tener un cuarto ordenado y estos elementos son las repisas o estanterías.
Las estanterías infantiles permiten que los críos puedan colocar sus libros por ejemplo, además de otros juguetes que son algo pequeños y con cierta facilidad a perderse si los metemos en un cajón o baúl para ellos.
Además actualmente el mercado permite que compremos todo tipo de estanterías y repisas infantiles ya que al ser creadas para los niños pueden tener formas de lo más originales.
Por otro lado, y aunque no sea lo más adecuado tenemos que decir que los niños que tienen estanterías en sus habitaciones seguramente acabarán jugando o aprovechando que las tienen para jugar a través de ellas. Ya sea colocando sus muñecos para que “salten” o haciendo que sea una casita, etc…

Las estanterías infantiles son sin duda muy funcionales como de hecho lo son en cualquier rincón de la casa, quizás la variedad de estas repisas estaría en las formas y colores que pueden llegar a tener.
Diseños originales para las repisas infantiles:

Formas de animales o de elementos de la naturaleza: Las repisas infantiles pueden tener todo tipo de formas que gusten a los niños y claro está si se realizan con formas de hojas, de nubes, de árboles, flores o todo tipo de animales.
Formas de personajes de dibujos: Las princesas de Disney o Ben 10 por ejemplo son muy populares entre los más pequeños y algunas firmas de realización de muebles los eligen, y a otros, para reproducirlos a la hora de hacer estanterías.
Formas de casas o de castillos: En el mercado podemos encontrar estanterías que serán bastante grandes en su tamaño ya que reproducen la forma de una casa.
Repisas de otros colores : La estanterías o repisas infantiles permiten que se puedan sacar al mercado de distintos colores que vayan en concordancia con el resto de la decoración del dormitorio infantil. Además pueden combinara varios colores a la vez.
Repisas de formas ovaladas: Las repisas o estanterías infantiles pueden ser ovaladas para darle de este modo un estilo más original al dormitorio infantil.

Os dejo a continuación fotogalería de las que son repisas infantiles:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Os dejo además video de repisas infantiles:

Otros artículos de decoración infantil en decoración de interiores:

Una cama de último diseño para tus hijos pequeños
Mesa infantil de dibujo

Decoracion Dormitorios para Niños

Piezas de puzzle gigantes para niños
Sábanas y ropa de cama para niños

Categories: Decoracion Tags: ,
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.